Los Ángeles suenan las trompetas para que las personas subamos a los puentes angelicales. Estos puentes fueron construidos por personas y seres de luz. Lo hicieron con el fin de ayudar a las personas a evolucionar y traspasar el túnel del astral de los seres regresivos a nivel álmico. Hay personas que en las meditaciones los han visto.
Los seres de luz están esperando abajo para dar la bienvenida y dar fuerza para atravesarlos. En estos puentes se trabaja todos los miedos del pasado y presente que en la actualidad te están limitando y poder activar tu vehículo interno de forma consciente. Antes de cruzarlos necesitas una base de conciencia espiritual.
Si tu corazón resuena en alcanzar un estado mejor al que te encuentras, le tienes que comentar a tu guía de luz que te ayude a encontrarlo cuando vayas a dormir o en la meditación. Estos se encuentran en el astral. Sólo puedes acceder a través de la meditación y/o los sueños. Una vez que entras de forma consciente e inconsciente puedes notar los trabajos internos que vas realizando.
Subir estos puentes significa entrar en otra frecuencia con una comprensión en tu existencia divina. Tus miedos antiguos se rompen ya sabes cómo enfrentarte a ellos. Las energías emocionales están balanceadas. Estar en esa frecuencia significa vivir más el momento presente, el ahora. Muchas veces estamos en el pasado o futuro, pero no vivimos el momento. Uno va construyendo lo que siente a través de su corazón. Aprendemos más a movernos desde el corazón. Las personas que pasan este puente se encuentran en otro estado. Dónde hay oscuridad siempre brillan y nunca se apagan.
Es hora de romper con tus viejas creencias que te limitan y entrar a los nuevos paradigmas. Romper con ellos es difícil a veces porque rompes con información oficial que nos cuentan. Por eso, nuestros hermanos mayores ya nos abren las puertas para saber la verdad de nuestra existencia y a que vinimos a hacer en este plano de forma individual.
Los creadores de la tierra están observando la evolución de las personas encarnadas en este plano. Ellos están y han estado siempre vigilando nuestros pasos.
¿Estás listo para subirte a ellos? Ya hay personas que han subido.