Lectura de Registros Akashicos

40,00

En una lectura akashica averiguaras información relevante para tu crecimiento espiritual. Ya que esta herramienta accede a tu biblioteca almica, dándote un punto de vista superior al tuyo.

Categoría:

¿Qué son los Registros Akáshicos ?

Es una energía donde se guarda toda la información de tu alma de todas las vidas. A través de tu guía se puede acceder parte de esa información y siempre con el permiso de los guardianes y para el mayor bien para la persona.  Se encuentran en varios lugares del planeta en una dimensión superior a la nuestra. Están custodiados por los guardianes en el inconsciente colectivo del planeta.

¿Cómo te pueden a ayudar los Registros Akáshicos?

Los registros te dan una información desde otro ángulo superior al nuestro. Ya que las respuestas vienen de nuestro guía que se comunica con el guardián de tu registro.

Beneficios

En los momentos en que hay un tema que te inquieta estes incómoda, puedes preguntarles o sientas un bloqueo en la vida para entender la situación en ese momento. Te pueden ayudar a conocer estos puntos:

• El propósito  de tu alma
  • Obstáculos y/o bloqueos emocionales de tu vida
  • Mensaje de tus seres queridos
  • Consejos en tu vida espiritual

¿Cuándo pedir una Lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura puede ser beneficiosa siempre para tu evolución espiritual. Si estás pasando por crisis emocionales, te pueden a ayudar a encarar tu camino. Para avanzar en el futuro has de conocer el pasado desde tu presente para poder avanzar en el camino. Los registros no predicen el futuro, sino que da un mayor entendimiento a la situación que estes pasando en ese momento.

Incluye Lectura de Registros Akashicos (RA) de 3 preguntas + 1 Mensaje de tu guía

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lectura de Registros Akashicos”